Mejora aun más tus impresiones 3D

Image

Ultimaker ha preparado para este verano varias novedades para que aumentes la versatilidad de tu impresora y mejores incluso más tus resultados, incluyendo un nuevo material para fabricar (Polipropileno) y las nuevas bobinas de otros materiales, ahora con chip NFC.

Image

Polipropileno (PP)

El PP de Ultimaker (polipropileno) es resistente. Tiene una gran dureza, excepcional resistencia a la fatiga y baja fricción. También tiene una buena resistencia química, eléctrica y a la temperatura. El PP es uno de los plástico más ampliamente usados del planeta. Es el material adecuado para prototipado y productos de uso final.

Ver producto

Image

Ultimaker CPE+

Filamento Ultimaker CPE+, ahora con chip NFC, adaptado para su uso con óptimos resultados con Ultimaker 3. También disponibles con NFC las nuevas bobinas de PC y TPU 95A.

Ver producto

Image

Kit de boquillas

Disfruta de una mayor flexibilidad a la hora de imprimir con un conjunto universal de 5 boquillas para Ultimaker 2+. El pack incluye boquillas de 0,25 y 0,4 mm para un mayor nivel de detalle, y boquillas de 0,6 y 0,8 mm para impresiones más rápidas.

También disponibles kits separados de boquillas de 0,25, 0,4, 0,6 y 0,8 mm.

Ver producto

Image

Advanced 3D Printing Kit for Ultimaker 3

Consigue resultados consistentes y de calidad logrando una adhesión mejorada a la bandeja de construcción y un entorno con temperatura controlada dentro de tu Ultimaker 3. También disponible para Ultimaker 3 Extended.

Ver producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *